Editorial Blog AMPPI No. 11 Julio 2018

Gloria_15jun18

Estimados miembros AMPPI:

Nuevamente con el gusto de saludarlos hacemos una entrega más de nuestro blog para este controvertido mes de julio. Empezamos apuntando el buen desempeño que nuestra selección ha tenido en Rusia, así como su calificación a octavos de final y esperamos seguir así.

Por otro lado, como todos bien sabemos, el domingo 1º de julio habrá elecciones federales. Como les adelantáramos en el pasado blog, cada quien vote por quien considere mejor, lo importante es votar y votar por México #ElijoMéxico. Los invitamos a visitar nuestra sección de Responsabilidad Social
Para aquellos que desconocen donde deben hacer su voto les compartimos la siguiente liga: https://ubicatucasilla.ine.mx
Durante este mes nuestro blog estará integrado, en la sección de Personalidades, por la tercera de cinco entrevistas al Lic. Jorge Amigo Castañeda. quien en esta ocasión nos hablará de cómo el IMPI logro insertarse en el escenario internacional y convertirse en una oficina de primer nivel.
Para nuestra sección especial “La Historia y Orígenes de AMPPI”, contamos también con una entrevista que nos ha concedido el Lic. Martín Michaus quien nos platica su experiencia como Expresidente de la Asociación.En la sección del Artículo de Interés contamos con el artículo “La Propiedad Intelectual y el Financiamiento de Proyectos” de la autoría de la licenciada Rosalba Elizalde Perdiz. Para este blog hemos entrevistado como colaborador invitado al Lic. Martín Michaus quien nos platica su experiencia como Expresidente de la Asociación.
Estamos también muy contentas porque se acercan interesantes eventos en los que AMPPI y AIPPI son organismos fundamentales para su organización. Nos referimos, en primer lugar, a las Clínicas AMPPI, que se llevarán a cabo del desde el 17 de julio al 11 de octubre de 2018 de 4 a 6 de la tarde.
En segundo lugar, les invitamos a Reservar la Fecha para el Seminario en Protección de Material Vegetal que se llevará a cabo el 26 de julio de 2018 de 8 a 11 de la mañana que se antoja interesantísimo a quienes trabajan o están interesados en conocer cómo se protegen las variedades vegetales.
En tercer lugar, queremos recordarles que el Congreso Anual 2018 de AIPPI se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre de 2018. Les recomendamos ampliamente reserven su lugar para asistir a este icónico evento en el marco de la celebración de los 120 años de AIPPI.
Para mayor información sobre los eventos AMPPI y AIPPI, comunicarse con la Srita. Karla Rodríguez a los teléfonos 5616 1062 / 5446 5923 / 5559 4121 o escribir un mensaje a la dirección electrónica – asistentedegerencia@amppi.org.mx
Próximamente les daremos más detalles del Seminario de Temas Selectos de la Propiedad Industrial. Estén pendientes de los comunicados AMPPI y de este blog en donde proveeremos de la información detallada para asistir a este Seminario que contiene temas muy especialmente interesantes para los estudiosos de la PI. Recuerden apartar su lugar porque el cupo será limitado.
Aprovechando que ya se acerca el evento Clínicas AMPPI, y en nuestra sección de Colaborador Invitado les presentamos con mucho gusto una entrevista con el Ing. Eugenio Pérez, coordinador de la Comisión de Educación de AMPPI y quien coordina la logística y organización de este importante evento.
Presentamos en nuestra sección de Comités y Comisiones de AMPPI, los reportes del primer semestre de 2018 del Comité de Tratados Internacionales, el Comité de CONCAMIN, el Comité de Derechos de Autor y Derechos Conexos, el Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el Comité de Marcas, el Comité de Asuntos Contenciosos, el Comité de Trabajo de Occidente, la Comisión Editorial y la Comisión de Difusión.
Finalmente, les presentamos unas fotografías de la visita que organizó AMPPI el pasado mes de junio al Centro Nacional de Recursos Genéticos y a Tequila, Jalisco. Esperamos disfruten las fotografías en nuestra Galería. Agradecemos mucho a Lore Martínez, gerente de AMPPI, las hermosas fotos del CNRG y de Tequila.
Esperamos que este mes tan significativo para el futuro de México seamos testigos de la unión y el orgullo de todos los habitantes de este país.

Reciban saludos cordiales,

Gloria Isla – Coordinadora de la Comisión de Difusión de AMPPI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: