Personalidades: entrevista al Sr. Hao Ma, presidente de AIPPI

En esta entrevista, el Sr. Hao Ma, presidente de AIPPI, nos comparte la invitación a asistir al Congreso Anual de AIPPI de este año 2018. Esta es una de varias entregas de la entrevista al Sr. Hao Ma, las cuales compartiremos con ustedes con mucho gusto en los próximos números del Blog AMPPI. Esperamos disfruten esta entrega. 

La entrevista al Sr. Hao Ma está en inglés y está subtitulada. Podrán encontrar la traducción al español después del video. Estaremos más que a la orden para recibir sus comentarios en la sección “¿En qué podemos mejorar?” o en la dirección de correo electrónico blog@amppi.org.mx

A continuación les presentamos la traducción al español de esta entrega.

“Existen muchos puntos interesantes acerca del Congreso de AIPPI en Cancún. El primer punto es que el registro oficial comenzará el 20 de marzo, sin embargo, ofrecemos un paquete en particular que tiene como límite hasta el 25 de marzo; así que este paquete es especial. También por primera vez en un congreso de AIPPI habrá dos sedes oficiales. Uno. La primera sede oficial será el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, que en esta ocasión estará disponible exclusivamente para los asistentes al congreso de AIPPI y que será anfitrión de la mayoría de los eventos sociales y proveerá de oportunidades únicas de patrocinio. La segunda sede oficial es el Centro Internacional de Convenciones de Cancún – ICC – en donde se llevarán a cabo todas las sesiones así como se encontrará el área de exhibición del congreso de AIPPI. Ambas sedes están ubicadas en el corazón de la oferta hotelera y de la principal área de negocios de Cancún. Así, esta ubicación es de lo más conveniente para el asistente al congreso de AIPPI pues disfrutará de la tremenda conveniencia de tener su alojamiento en un hotel que se encuentra a pocos minutos caminando de la sede de las sesiones  académicas. Otro punto muy interesante es que generalmente el código de vestimenta es formal de traje y smoking, pero esta vez será muy diferente. El código de vestimenta será informal tanto para las sesiones como para los eventos sociales, incluyendo la cena de clausura. Generalmente en la cena de clausura se lleva smoking como código de vestimenta, sin embargo, esta vez el código será informal y llevaremos la cena de clausura, como los diferentes eventos académicos y sociales del congreso al estilo de negocios del Caribe – sin corbata – así que esta edición del congreso será muy relajada, lo que lo hace único y diferente de otros congresos de AIPPI.”

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual. Derechos Reservados. 2018.

 

Un comentario sobre “Personalidades: entrevista al Sr. Hao Ma, presidente de AIPPI

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: