Responsabilidad Social AMPPI: calendario del programa Reciclatrón 2018 de la SEDEMA – CDMX

En esta sección les compartimos con mucho entusiasmo el calendario del programa Reciclatrón para el año 2018 que organiza la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México SEDEMA. Como ustedes saben, este es un programa de acopio de residuos sólidos para su canalización y manejo adecuado.

Los residuos sólidos comprenden objetos que generalmente se utilizan en casas habitación, empresas y oficinas que, al convertirse en objetos fuera de uso, es difícil eliminar de manera adecuada.  Este programa ofrece la alternativa para la mejor eliminación y manejo de estos residuos con la facilidad de que pueden llevarse a estos centros de acopio, creados específicamente para la recolección de estos residuos, en lugar de llevarlos a las diferentes empresas autorizadas para su reciclaje, lo que ocasiona una gran pérdida de tiempo y mucho esfuerzo, o en lugar de tirarlos a la basura y contribuir entonces grandemente a la contaminación del aire, el agua y el espacio .

Con gusto compartimos aquí también la lista completa de los residuos que pueden llevarse a los centros de acopio. Si tiene en su casa o en su oficina alguno de estos tipos de residuos sólidos aproveche la oportunidad de canalizarlos para su buen manejo y eliminar estos objetos que terminan convirtiéndose en un problema.

Poner un granito de arena para eliminar la contaminación por este tipo de residuos significa un gran ahorro de recursos, energía y otorga mayor espacio para una mejor calidad de vida.

¡Gracias!

Un comentario sobre “Responsabilidad Social AMPPI: calendario del programa Reciclatrón 2018 de la SEDEMA – CDMX

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: