Queremos comentarles que en esta acción de AMPPI para generar la diferencia apoyando a la sociedad con algunas acciones colectivas que tengan un beneficio bilateral, abrimos en este mes de marzo, una campaña de recolección de tapas de envases de plástico para contribuir con la fundación Banco de Tapitas AC en su función de apoyar a niños hasta los 21 años diagnosticados con cáncer.
Nuestra propuesta es que las personas que elijan apoyarnos en esta acción colectiva, recolecten las tapas de plástico de los envases que utilicen en su oficina o en su casa a partir de este mes de marzo y hasta finales del mes de noviembre. Al término de esta campaña, estaremos recibiendo los contenedores de tapas de plástico en las instalaciones de Becerril, Coca & Becerril, S.C. Ya recolectadas, la Comisión de Difusión hará llegar las tapitas recolectadas por AMPPI a la fundación para su aprovechamiento.
Para la recolección funcionan todos los tipos de tapas de envases. El requisito es que sean de plástico. Pueden ser tapas de envases de medicamentos, de envases de bebidas energéticas, de agua embotellada, de productos de limpieza, garrafones de agua, en fin. Lo invitamos a colaborar con nosotros con esta causa ejerciendo esta sencilla acción que le confiere el beneficio de saber que está colaborando con una causa noble, que está colaborando a cuidar y eliminar la contaminación del medio ambiente por plásticos, y que el destino de estas tapitas es generar recursos para atender a los cada vez más niños diagnosticados con cáncer que pertenecen a familias que no tienen acceso a estos tratamientos.
Compartimos un enlace a un video de su página de Facebook que tiene mayor información acerca de esta fundación y el cómo ha atendido a estos pequeños.
Si requiere más información de la fundación Banco de Tapitas AC puede consultar también su página de Facebook @bancodetapitas