Informe Anual AMPPI 2017 del 22 de noviembre de 2018

El día 22 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la AMPPI en la cual el actual presidente, Fernando Becerril, rindió el informe de las actividades de AMPPI durante el presente año 2017. Rindió también su informe el Tesorero de AMPPI, el Lic. Armando Pinto.

Se llevó a cabo la admisión de nuevos socios a la AMPPI, a quienes se les entregó un reconocimiento y una roseta AMPPI. Damos una calurosa bienvenida a todos ellos. ¡Felicidades!

Se llevó también a cabo la votación del presidente electo. El resultado de la votación fue a favor del Lic. Eryck Castillo quien será el presidente de la AMPPI en su siguiente periodo de gestión.

El Lic. Martín Michaus en su carácter de presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional  de AIPPI para el año 2018 llevó a cabo una presentación de la planeación de dicho evento y aprovechó la ocasión para realizar una invitación a la concurrencia para asistir al Congreso, que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en Cancún, México. Para mayores informes consultar el sitio: aippi.org/event/2018-aippi-world-congress-cancun/

Previo a la Asamblea se llevó a cabo un interesante evento en donde se hizo una presentación de los resultados de las Q’s en el último congreso de AIPPI en Australia. Se buscará presentar esta información en otros foros.

En esta sección con gusto les compartimos un enlace para ver la presentación completa del Informe Anual de Fernando Becerril actual presidente de AMPPI. Para acceder a la presentación haga clic en la siguiente liga InformePresidente22nov2017

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: