Responsabilidad Social AMPPI: Reciclatrón CDMX. 27 y 28 de octubre de 2017

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México (SEDEMA), a través de la Dirección de Educación Ambiental, organiza, desde 2013, diferentes jornadas de acopio de residuos eléctricos y electrónicos denominadas “Reciclatrón”, a lo largo del año.

AMPPI, a manera de colaboración para sumarse al manejo adecuado de este tipo de residuos, convoca a toda la membresía AMPPI a participar en la próxima jornada de acopio que será en la Tienda UNAM de Ciudad Universitaria los días 27 y 28 de octubre de 2017 de 8:00 a 16:00.

AMPPI tendrá un centro de acopio el día 27 de octubre de 2017 en las instalaciones de Becerril, Coca & Becerril que funcionará de 9:00 a 15:00. Todos los residuos que se reúnan se llevarán al centro de acopio de la UNAM el día 28 de octubre de 2017.

Los residuos que SEDEMA acepta son los siguientes:

  • Categoría A: Teclados, impresoras, faxes, DVD/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas y de video, PDA, escáneres, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadora, teléfonos fijos o inalámbricos, proyectores, no-brakes, mouse/ratón, radios (también de coches), multiplexores, bocinas, ecualizadores, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, televisiones, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo, motores.
  • Categoría B: CPU, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias.
  • Categoría C: Celulares y pilas.
  • Categoría D: Cargadores, cable mixto, motores.

Debido al tratamiento especial que se requiere no es posible recibir lámparas fluorescentes ni focos ahorradores. Como recomendación, la SEDEMA solicita que los residuos electrónicos y eléctricos se entreguen sin desarmar y sin estar abiertos o rotos, para un mejor manejo.

Si requiere mayor información, puede llamar a los teléfonos 2615-2996 y 5729-6000 extensión 54457 o consultar la página del programa: http://data.sedema.cdmx.gob.mx/reciclatron/#.V42iE_nhDIU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: