Visita al Centro Nacional de Recursos Genéticos, Tepatitlán, Jalisco, México. Eventos AMPPI

CNRGAMPPI extiende con gran gusto la invitación para asistir a la visita al Centro Nacional de Recursos Genéticos (CNRG) en Tepatitlán, Jalisco, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio de 2018.
Inaugurado el 17 de Marzo del 2012, el CNRG es el primer centro de su tipo en México y está llamado a ser uno de los más importantes bancos de germoplasma del mundo. Tiene la misión de conservar, usar de manera ordenada, racional y sustentable, y preservar los recursos genéticos del país con el fin de garantizar el bienestar de las presentes y futuras generaciones de conformidad con los planes y políticas del Gobierno Federal.
Entre los múltiples convenios y acuerdos internacionales que ha llevado a cabo, el CNRG está designado como autoridad nacional para el depósito de material biológico que requiere protegerse a través de derechos de propiedad Intelectual.
El itinerario diseñado para la visita incluye una comida con las Autoridades del Centro y una visita a una hacienda para ser testigos de como se hace la jima del agave para la producción de tequila.
Viva esta experiencia reservando su lugar antes del 11 de junio de 2018 llamando a los teléfonos 5616 1062, 5446 5923 y 5559 4121 en donde personal de la AMPPI lo atenderá y lo apoyará para hacer de esta visita una muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: