AMPPI Social: Tradicional Comida de Fin de Año 2017

El 6 de diciembre de 2017 se levó a cabo la Tradicional Comida AMPPI en ocasión de las fiestas navideñas y para celebrar el término del año 2017, un año de trabajo arduo pero también de grandes satisfacciones.

Doscientos cuarenta miembros de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual – AMPPI – se dieron cita en el Jardín Foresta de la CDMX para convivir en esta gran celebración, brindar por este año que terminó y celebrar la unión y el cierre de trabajos de esta asociación.

En la comida nos acompañaron grandes amigos y autoridades de los organismos involucrados en la propiedad industrial y los derechos de autor en México. Estuvieron presentes el Lic. Miguel Angel Margáin, director general del IMPI, gran amigo y colega de esta Asociación, el Lic. Manuel Guerra, ex miembro AMPPI, director general del INDAUTOR, y la Magistrada Luz María Anaya, presidente de la Sala Especializada en Propiedad Industrial del Tribunal de Justicia Administrativa,

Durante la comida, el Ing. Fernando Becerril compartió algunas palabras para la ocasión, seguido del Lic. Margáin, el Lic. Guerra y la Magistrada Anaya.

Con gran camaradería los miembros de AMPPI convivieron entre música, baile y plática en la agradable terraza entre la mesa de dulces y unos deliciosos taquitos para la tornafiesta hacia el final de la velada que terminó con un gran abrazo y un hasta luego para regresar en el 2018 con energías renovadas y gran motivación para recorrer este nuevo camino.

¡Muchas felicidades y que este 2018 les sea de lo más exitoso!

Comisión de Difusión AMPPI

 

 

 

Un comentario sobre “AMPPI Social: Tradicional Comida de Fin de Año 2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: